X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 20 mayo 2019
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TEJIDO INDUSTRIAL

Florida Universitaria creará en Valencia la primera incubadora de videojuegos

CP.COM. 31/07/2015

VALENCIA (EP). Florida Universitaria anunció este jueves la creación en Valencia de la primera incubadora de videojuegos a través de su área de desarrollo, Florida Replay, con el fin de impulsar "un tejido que se vincule al sector del videojuego nacional e internacional", según informó la entidad en un comunicado.

Los responsables de la iniciativa explicaron que la incubadora Replay dispondrá de un "espacio de trabajo abierto y centrado en la colaboración en el que la mentorización de profesionales de prestigio internacional será la base para el desarrollo creativo de los proyectos". En su primera fase, acogerá los proyectos surgidos de sus dos primeras ediciones del Master en creación independiente de videojuegos Florida Replay.

El objetivo es que en el corto plazo, la incubadora incorpore iniciativas que se estén desarrollando en el territorio nacional y que "busquen el soporte de profesionales de referencia y un espacio de flujo creativo, a fin de crear un ecosistema emprendedor potente en el sector del videojuego".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG