X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sustituye a Antonio Adés, tras 36 años en la compañía

Ford nombra a Dionisio Campos director de la planta de Almussafes

VALENCIAPLAZA.COM. 28/07/2015 Campos es natural de Almenara y actual director de lanzamientos de Ford en España; y asumirá a partir del 1 de octubre la dirección de fabricación de la compañía

MADRID (EP). El fabricante estadounidense de vehículos Ford ha nombrado a Dionisio Campos, actual director de Lanzamientos de Ford en España, nuevo director de Fabricación de la compañía en el territorio nacional, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de octubre. En su nueva responsabilidad sustituye a Antonio Adés, que se retira tras 36 años en la compañía.

Campos, natural de Almenara (Castellón), es ingeniero técnico eléctrico por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por la Universidad de Anglia (Reino Unido). En 1989 ingresó en Ford, donde comenzó su carrera en el área de motores.

En 1992 y en el año 2000, el nuevo director de Fabricación de Ford España trabajó en Reino Unido, en los departamentos de Ingeniería de Fabricación y como gerente de lanzamiento de nuevos motores. También pasó por Rumanía, entre 2008 y 2011, donde trabajó en la adquisición, integración y puesta en marcha de la nueva planta.

En 2012, Campos retorna a España como gerente general de fabricación y en octubre de 2013 se convirtió en director de lanzamiento de nuevos productos. El 1 de octubre asumirá su nuevo cargo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad