X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
resultados del primer semestre

Clínica Baviera gana un 10% menos hasta junio tras vender un 1,8% más

VALENCIAPLAZA.COM. 27/07/2015 La cotizada oftalmológica de origen valenciano acusó la caída del beneficio por la situación del consumo en los países en los que presta sus servicios

VALENCIA. Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 2,04 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa una caída del 10% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio del grupo oftalmológico en el periodo de enero a junio ascendió a 42,26 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,8% con respecto al primer semestre de 2014.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) en el primer semestre del año se situó en 5,42 millones de euros, un 7,6% menos con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

La compañía indicó que sus resultados del semestre estuvieron marcados por la situación del consumo en los países en los que presta sus servicios. No obstante, en las cifras del segundo trimestre se registra un cambio de tendencia, así como un crecimiento en productos como el láser y la cirugía intraocular.

El Grupo Baviera cuenta actualmente con un total de 72 centros oftalmológicos, de los cuales 48 están en España, 19 en Alemania, 4 en Italia y 1 en Austria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad