X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
publicado en el docv

Esther Pastor, nombrada asesora de Alberto Fabra

VALENCIAPLAZA.COM (FOTO: EVA MAÑEZ). 24/07/2015 El expresident también tendrá un chófer

VALENCIA (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este viernes el nombramiento de la exsecretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalitat, Esther Pastor, como asesora del exjefe del Consell, Alberto Fabra, de conformidad con el Estatuto de Expresidentes de la Comunitat. Igualmente, se asigna a Fabra un chófer.

El texto oficial publica dos resoluciones firmadas por el subsecretario de la Presidencia de la Generalitat, Emili Josep Sampió. La primera de ella,s recoge la resolución del 22 de julio por la que, a propuesta del que fuera 'president' Alberto Fabra, se nombra personal eventual a su servicio a Esther Pastor, con funciones de asesora y unas retribuciones correspondientes a secretaria del presidente.

La segunda resolución, de la misma fecha, se refiere a la asignación a Fabra de una trabajador con funciones y retribuciones de conductor del presidente.

A prinicipios de mes de julio se dio a conocer que Alberto Fabra --elegido además recientemnet senador territorial por la Comunitat-- iba a acogerse a las prerrogativas que establece el Estatuto de Expresidentes, como la disposición de chófer, coche oficial y despacho, aunque no entrará a formar parte del Consell Jurídic Consultiu (CJC).

Comparte esta noticia

3 comentarios

Jetas escribió
24/07/2015 17:34

Lo peor no es eso, es que Fabra va a seguir ocupando un cargo público. En el cementerio de elefantes que es el Senado. Que elija, o una cosa u otra. Y encima se lleva a su "churri". Efectivamente, el PPCV perdió por que se lo merecía. Gentola.

En dos palabras IM-PRESENTABLE escribió
24/07/2015 16:23

es absolutamente IMPRESENTABLE e insólito en cualquier pais europeo que un mero presidente local tenga ventajas de jefe de estado. Chofer, sueldo suyo y para la secretaria (¿..?) de por vida, en un pais en quiebra con el 50% de paro juvenil y 5 millones de parados. PPy PSOE carecen de credibilidad alguna pero Si Compromis quiere tener algo de credibilidad debe acabar con estos chanchullos , urgentemente

Boro Inot de las Marismas escribió
24/07/2015 16:04

Para que cuando Alberto tenga que votar en el Senado lo que le manden desde el partido no se equivoque. Mirad la foto: "Cariño, ves el botoncito verde.... si, el verdecito,... apríetalo fuerte. No, ese no, el verde..., sí, con el dedo".

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad