X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS

Banco Sabadell está para comprar en bolsa

RUBÉN LÓPEZ (XTB). 21/07/2015

MADRID (EP). Banco Sabadell se postula como uno de los valores más interesantes del mercado español.

Desde el punto de vista técnico, después de volver a los niveles a los que nos tenía acostumbrados durante su período de lateralidad, el valor se encuentra inmerso en unos niveles en los que la presión compradora se ha visto frenada en varias ocasiones en los 2,335 euros.

LOS 'OSOS' PIERDEN FUELLE

Por otra parte, la fuerza de los 'osos' (bajistas) ha perdido fuelle cuando el precio se acercaba a los 2,202 euros, por lo que podríamos utilizar este nivel para anular nuestra estrategia, que buscaría un ataque a la resistencia citada anteriormente, desde los 2,264 euros.

A nivel fundamental, el reciente acuerdo entre Grecia y sus acreedores internacionales por el que el país heleno recibirá financiación de los últimos, inyectará una importante dosis de confianza en cualquier inversión que conlleve compra de euros y, principalmente sobre el sector bancario. Por ello, el banco español se verá beneficiado de esta menor incertidumbre.

En conclusión, la ruptura al alza de determinados niveles significativos que han sido cruciales en el pasado junto con una buena situación macroeconómica nos permiten buscar alzas de este valor.

___________________________

Rubén López es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad