X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

Inditex sigue siendo alcista en bolsa

O. GERMADE (BNP PARIBAS). 22/07/2015

MADRID. La tendencia alcista principal que define al valor desde 2009 no ha tenido momentos complicados, exceptuando el periodo 2013-2014 donde se produjo una formación de consolidación intermedia relativamente amplia.

A finales del pasado ejercicio, dicho periodo de consolidación dio lugar a un nuevo tramo al alza de cierta verticalidad.

FASE DE CONSOLIDACIÓN

En el corto plazo, después de una fase de consolidación regular menor, donde el precio ni se aproxima a su media de 200 sesiones -algo que sí ocurre en muchos valores del selectivo- la tendencia estaría reanudándose otra vez. Esta muestra de fortaleza relativa nos hace confiar en que la reanudación no debería fracasar.



Así, nuestro objetivo para las próximas semanas lo situaríamos en los 35 euros, resultado de proyectar el rango comprendido entre los 27 y 31 euros. La pérdida de su media de 200 sesiones debería llevarnos a reducir/cerrar posiciones.

_____________________________________________________

Óscar Germade es analista técnico de BNP Paribas Personal Investors

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad