X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Urbe ofrece en Feria Valencia viviendas rebajadas hasta un 40 por ciento y descuentos adicionales

18/11/2010 Los visitantes podrán obtener distintos estímulos promocionales e importantes facilidades de financiación, de hasta un 100 por ciento del coste del inmueble, en la que supone "una de las últimas ocasiones" para beneficiarse de las deducciones por compra de vivienda, que desaparecerán el próximo año

VALENCIA (EUROPA PRESS). La decimotercera edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (Urbe) abrirá sus puertas este viernes en Feria Valencia, donde un total de 32 promotoras y entidades financieras darán a conocer hasta el domingo su oferta residencial, que incluye inmuebles con rebajas de hasta el 40 por ciento y descuentos adicionales de 6.000 euros por adquirir una vivienda durante el certamen.

El certamen podrá ser visitado desde este viernes hasta el domingo, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas y entrada gratuita, en el Pabellón 7 del Nivel 2 del recinto ferial.

Según ha informado la institución, la inauguración oficial de Urbe tendrá lugar este viernes a las 13 horas en el Foro Norte y correrá a cargo del vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino.

Además de esos descuentos, los visitantes podrán obtener distintos estímulos promocionales e importantes facilidades de financiación, de hasta un 100 por ciento del coste del inmueble, en la que supone "una de las últimas ocasiones" para beneficiarse de las deducciones por compra de vivienda, que desaparecerán el próximo año.

Al respecto, han resaltado que la entrada en vigor de la nueva fiscalidad a principios de 2011, convierte a Urbe en "un momento muy interesante" y "una oportunidad única para adquirir una casa".

Desde la organización han valorado el "gran esfuerzo" realizado por los expositores para "ajustar precios y buscar atractivos incentivos" para animar a los visitantes a comprar una vivienda, tanto de obra nueva como de segunda mano, con promociones de VPO a costes muy asequibles, alquileres y alquileres con opción a compra.

También han hecho hincapié en que el certamen "se ha consolidado como un canal de venta útil para el sector", que resulta "muy rentable" para las firmas inmobiliarias y entidades bancarias que conforman la oferta expositiva.

En concreto, la promotora Urbem ofrecerá un descuento adicional por compra de 3.500 euros, alquileres con opción a compra y, como novedad, presentará su próxima promoción de 112 VPO de uno a cuatro dormitorios y precio concertado en el edificio Torres Urbem Malilla.

'PACK DE TRANQUILIDAD'

Libertas 7, además de su 'Pack de Tranquilidad', que incluye durante tres años el seguro de desempleo e incapacidad laboral transitoria, seguro de vida y la instalación de seguridad con alarmas, oferta rebajas de hasta el 40 por ciento en feria.

Por su parte, Caja Madrid ofertará 99 viviendas, 68 de venta directa, 20 de obra nueva y once de alquiler con opción a compra, que también alcanzarán descuentos de hasta el 40 por ciento e irán acompañadas de "interesantes propuestas de financiación".

Promotora Catalunya Mediterránea (Procam) ofrece un descuento adicional en feria de 6.000 euros para la compra de viviendas y, en el caso del alquiler, un descuento del 10 por ciento y dos mensualidades gratis.

Viviendas Edival apuesta nuevamente por regalar la nevera, la lavadora y el lavavajillas a quienes reserven la vivienda durante el certamen. Además, ofrece alquileres por 230 euros al mes en ciudades como Valencia, Castellón o Gandia (Valencia) y viviendas con garaje incluido desde 57.400 euros en Foios (Valencia) o desde 124.000 euros en Sociópolis, con garaje y trastero incluido.

ADOSADOS POR 132.000 EUROS

Torreurbe comercializará en la feria un residencial de casas adosadas de dos dormitorios por 132.000 euros en Benimuslem (Valencia), mientras que Urvitra presentará sus viviendas de protección pública en Benicalap y Nou Patraix, que disponen de financiación oficial y de todas las ayudas del Ministerio.

Por su parte, la comercializadora Mon Valencia, especializada en viviendas en obra nueva, acude al certamen con una amplia oferta de viviendas llave en mano y con una selección de sus mejores promociones en viviendas de VPO y renta libre en Valencia, además de ofrecer descuentos superiores al 40 por ciento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad