X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El comercio valenciano se une a la campaña contra la violencia de género

19/11/2010

VALENCIA. La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, y la consellera Portavoz y presidenta de FAVIDE, Paula Sánchez de León, suscribieron ayer un acuerdo para fomentar la divulgación de la campaña institucional contra la violencia de género "No más violencia".

En el acto contó con la presencia del presidente de la CEV, José Vicente González, el secretario autonómico de Justicia, Jorge Cabré, la directora de FAVIDE, Eva María Amador, presidentes y miembros de las organizaciones miembro de CECOVAL y en su transcurso se reslató la "importancia de este proyecto social, que sin duda contribuirá a concienciar y sensibilizar a los ciudadanos de la Comunitat, al tiempo que constituye un gran apoyo para el colectivo de víctimas". Para ello, se ha previsto la distribución en los comercios de la Comunitat Valenciana de material promocional de la campaña: un total de 5.000 carteles y 25.000 puntos de libro.

"Con este gesto CECOVAL muestra su adhesión y pleno respaldo a esta acción y se suma a las actuaciones previstas para el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de género", ha apuntado Cosme. La presidenta de CECOVAL ha resaltado que "el comercio de la Comunitat es un agente dinamizador de la vida de los centros urbanos y por sus características de proximidad y cercanía cumplirá con el objetivo de canalizar la información y mensaje de la campaña".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad