X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRÓXIMO NOMBRAMIENTO

El periodista Paco Pellicer, nuevo jefe de prensa de Mónica Oltra

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2015

Se incorporará en el mes de agosto

VALENCIA. Una de las incógnitas que más rumores había generado en los corrillos políticos y, sobre todo, mediáticos de Valencia ha quedado despejada: el nuevo jefe de prensa de la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, será el periodista de la agencia Europa Press Paco Pellicer (Valencia, 1980), que se pondrá a las órdenes de la 'número dos' del Ejecutivo a partir de agosto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Pellicer posee una trayectoria relevante vinculada a la información política. De hecho, los últimos siete años ha trabajado en esta sección en la citada agencia de noticias, a la que se incorporó para cubrir los fines de semana tras concluir una beca en Presidencia de la Generalitat.

Anteriormente, este periodista había trabajado en distintas empresas y formatos: programas radiofónicos en emisoras locales, redactor de contenidos digitales o, en sus inicios, becario en el diario Las Provincias en la edición de La Safor. Su labor en Europa Press los últimos años, que ha incluido seguimiento de las ruedas de prensa del pleno del Consell, cobertura en Les Corts Valencianes, así como las distintas citas orgánicas de los diferentes partidos políticos, le han convertido en uno de los periodistas especializados en información política más jóvenes y con mayor proyección del escenario periodístico valenciano.

De esta manera, Oltra opta por un perfil joven y adaptado al trabajo diario de la información política. De hecho, según fuentes de Compromís, uno de los factores que ha pesado en su contratación ha sido precisamente la fácil incorporación e integración del periodista al encontrarse sumergido de pleno en la actualidad valenciana.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jaig escribió
25/07/2015 07:20

Enhorabuena te animo a trabajar por el proyecto !!!.Hay que cuidar mucho mucho el qué y el como. Las generales están a la vuelta de la esquina.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad