X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche lanzará en febrero de 2011 el Cayman R

19/11/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles el nuevo Cayman R, que llegará al mercado español en febrero de 2011 con un precio de 79.082 euros.

Este nuevo modelo de Porsche está equipado con un motor de seis cilindros y 3.4 litros que desarrolla una potencia de 330 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta mecánica, acelera de cero a cien kilómetros por hora en cinco segundos.

Este modelo reduce su peso en 55 kilos respecto al Cayman S, al que además supera en potencia en diez caballos. De esta forma, el peso en vacío se limita a 1.295 kilos, lo que sitúa la relación peso/potencia en 3,9 kilos por caballo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad