X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

No es momento de comprar Repsol

ADRIÁN POYO (XTB). 24/07/2015

MADRID. Hoy traemos a la palestra a Repsol, multinacional española con especial presencia en el mercado de hidrocarburos, con sede en Madrid y que fue fundada en octubre de 1987.

Técnicamente nos encontramos ante una combinación de superación de resistencias y el establecimiento de unas cotas de soporte bastante importantes.

A TENER EN CUENTA

Antes de analizar el valor donde el sesgo entre los distintos plazos temporales es diferente, por lo que deben tenerse en cuenta las correspondientes diferencias entre unos y otros.


Desde el punto de vista de medio-largo plazo la cotización del activo sigue siendo neutral-bajista. Este nuevo sesgo se viene produciendo principalmente por los máximos alcanzados en los 17,04 euros, que ahora se ha convertido en una resistencia de referencia.

La segunda resistencia a vigilar estaría ubicada sobre los 17,32 euros, con una primer objetivo de 16,26 euros y el siguiente situado en los 15,41 euros, coincidiendo con un soporte de largo plazo.

___________________________

Adrián Poyo es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad