X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz se desnudan para sumergirse en un baño de oro de Swarovski

19/11/2010

MADRID (EUROPA PRESS). Por primera vez, Elle y Swarovski unen a tres actrices en su mejor momento para crear el desnudo de portada más impactante y esperado del año. Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz han posado cubiertas por 15.000 cristales al más puro estilo goldfinger en una imagen que simboliza el brillo del lujo de vivir.

La revista Elle renueva su portada de cristal uniendo, por primera vez, a tres de las actrices más deseadas del momento cubiertas por 15.000 cristales de la prestigiosa firma de joyería, Swarovski.

En una minuciosa y agotadora sesión de más de 10 horas, un equipo de maquilladores especializados en bodypainting colocaron uno a uno los cristales en los cuerpos desnudos de Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, que posaron deslumbrantes para el maestro de la fotografía, Pascal Chevallier.

El método de trabajo ha sido totalmente artesanal. En concreto, sobre la piel de cada una de las actrices se utilizaron cinco tonos de cristales dorados en más de seis tamaños distintos. El resultado, auténticos cuerpos de oro.

Para esta ocasión de lujo, la revista Elle lanzará al mercado su número de diciembre en dos versiones diferentes de las tres protagonistas, además de contar con una súper edición en tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo. Toda una acción de lujo en edición limitada, que se consolida como un auténtico objeto de deseo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad