X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

Ferrovial y Gamesa, dos valores de futuro

PAULA HAUSMANN (GVC GAESCO). 23/07/2015

BARCELONA. Ferrovial y Gamesa son dos de las cotizadas españolas cuyo aspecto gráfico ha mejorado en las últimas semanas.

Así, la primera ha dejado atrás el discreto canal bajista que ha dibujado en las últimas semanas y se ha traducido en una consolidación de niveles.

Podríamos esperar que la tendencia alcista de Ferrovial se fortalezca y se mantenga mientras no pierda su principal canal alcista.

Por su parte, Gamesa ha intensificado sus avances en los últimos días, dibujando un nuevo canal alcista en las últimas semanas de mayor verticalidad.

Por ello, mientras la acción se mantenga inmersa en el mismo esperaríamos que las compras continuaran siendo la tónica principal.

____________________________________

Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad