X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROGRAMA TWOWEEKS

Telefónica ofrece a 20 estudiantes valencianos conocer el trabajo en 10 multinacionales

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2015 Según la multinacional, los jóvenes aprenden con la experiencia a desarrollar actividades de liderazgo y fomentan su potencial innovador

VALENCIA. Una veintena de estudiantes valencianos de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universitat de València han visitado la sede central de Telefónica España donde han conocido de primera mano el día a día de la multinacional española a través de una visita muy interactiva. Los estudiantes se han enfrentado a experiencias reales del negocio, han recibido formación por parte del personal de Telefónica y han asistido a una jornada eminentemente práctica para su iniciación en el mundo laboral.

La visita se ha realizado en el marco del programa internacional universitario TwoWeeks en el que los jóvenes tienen la oportunidad de entrar en contacto, durante dos semanas, con diez multinacionales españolas en las que aprenden a desarrollar habilidades de liderazgo, fomentan su potencial innovador y mejoran sus oportunidades laborales, además de ampliar su red de networking.

TwoWeeks es un innovador programa para universitarios y graduados altamente motivados que quieren aumentar sus oportunidades profesionales, acercando al estudiante al mundo empresarial. Los jóvenes viven experiencias prácticas que les dan una visión real del trabajo en la empresa y cómo funcionan los procesos de selección.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad