X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Constelaciones organizacionales y Liderazgo', un nuevo método para profesionales

18/11/2010 -El temario

VALENCIA (VP). 'Constelaciones organizacionales y Liderazgo' es el nombre del Workshop que CEEI ha preparado para los días 23 y 24 de noviembre para que todos aquellos directores de RRHH, consultores, directivos, gerentes, empresarios, coaches, responsables de departamentos, sean capaces de entender, percibir y experimentar los principios sistémicos que el trabajo con constelaciones ha ido poniendo de manifiesto y que permite la mejora y el desarrollo de las organizaciones.

La constelación organizacional es una novedosa e innovadora herramienta que permite acceder a las dinámicas sistémicas que están funcionando en una organización para tratar de comprenderlas, corregirlas y dar claves de solución extrayendo una gran cantidad de información sobre el sistema en un mínimo periodo de tiempo.

Esta especial metodología, hace imprescindible experimentar por uno mismo la herramienta, para poder comprender el poder de su lenguaje y el alcance de sus efectos.

DESCRIPCIÓN

En este Workshop, estructurado en 2 sesiones, los participantes aprenderán las herramientas básicas del trabajo con constelaciones. En la primera sesión se abordarán las bases del lenguaje transverbal propio de las constelaciones y útil para trabajar con equipos y en sesiones individuales de coaching o supervisión. Se abordarán casos prácticos.

En la segunda sesión se establecerá el marco general de los principios sistémicos y se verá de qué manera las constelaciones pueden servir para solucionar, diseñar o cambiar diferentes situaciones de las empresas y organizaciones. También se trabajará con casos prácticos.

Las empresas pueden optar a una bonificación del 100% del coste a través del crédito FUNDACIÓN TRIPARTITA que disponen las empresas para la formación de sus trabajadores. El precio sin bonificar: es de 119,35 auros más 21 de IVA.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad