X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prisa sigue recomprando deuda a sus acreedores: ahora 90,4 millones

21/07/2015

MADRID (EP). Prisa ha cerrado este lunes una subasta inversa dirigida a sus entidades acreedoras mediante la cual ha recomprado deuda por un importe total de 90,4 millones de euros, según informa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV).

La empresa explica que esta recompra de deuda se ha realizado con un descuento medio de 0,12 euros por cada euro de deuda, lo que supone un precio medio del 88% y un descuento total de 10,8 millones de euros.

MEDIASET ESPAÑA

Asimismo, señala que los fondos utilizados para dicha subasta provienen de las ventas de acciones de Mediaset España Comunicación y de DTS realizadas en los últimos meses.

Esta recompra se suma a las anunciadas en los últimos meses. En consecuencia, Prisa ha amortizado deuda por un total de 1.470 millones de euros desde la firma del contrato de refinanciación en diciembre de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad