X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Éxito del I Torneo de Golf Ford Montalt

PLAZA MOTOR. 21/07/2015 El Club de Golf El Bosque acogió una nueva edición de esta competición organizada por este concesionario perteneciente al Grupo Montalt, auténtico referente del sector del automóvil valenciano
Foto: Entrega de Premios en la I Edición del Torneo de Golf Ford Montalt.

VALENCIA. Ford Montalt ha vuelto a demostrar su apoyo con el mundo del deporte valenciano con la celebración de su I Torneo de Golf. Una primera edición la de este acontecimiento deportivo que tenía como escenario las modélicas instalaciones del Club de Golf El Bosque, uno de los referentes de este deporte en la Comunitat Valenciana.

Para ello, Montalt ha vuelto a volcarse con el patrocinio de esta competición de Golf que se llevó a cabo bajo la modalidad parejas mejor bola Stableford. Numerosos jugadores acudieron a esta cita para disfrutar de una atractiva jornada de golf y automóvil. Y es que, Montalt desplazó hasta El Bosque algunos modelos de las marcas a las que representa como es el caso de Ford. El nuevo Mondeo fue el principal protagonista del catálogo mostrado por Ford Montalt y atrajo la atención de participantes y público durante el torneo.

Con la organización de este primer torneo, Ford Montalt consolida su apuesta por el deporte del golf, al cual ya ha apoyado en eventos anteriores ocurrió en el caso de la Levante Cup 2014, competición en la que el concesionario oficial de la firma del óvalo en Valencia, fue el patrocinador principal.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en todo un punto de referencia en el mercado de la distribución y el servicio del mercado del automóvil. En la actualidad, Grupo Montalt representa a un destacado elenco de firmas del sector entre las que se encuentran Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG