X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Confianza de los accionistas de Acerinox

21/07/2015

MADRID (EP). Los titulares del 59,29% de las acciones de Acerinox se han decantado por recibir el dividendo flexible de la compañía en nuevas acciones, lo que supone un porcentaje 18 puntos superior al 41,38% de hace un año.

Frente a este porcentaje, el 40,71% del capital de Acerinox ha decidido recibrir el dividendo en metálico, por lo que la compañía adquirió 106,5 millones de derechos por un importe bruto total de 47,8 millones de euros.

Este compromiso de compra equivalió al pago de 0,448 euros por acción, el mismo precio que en el pasado ejercicio, anunció la compañía en una nota de prensa, cuyas nuevas acciones fueron admitidas ayer a cotización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad