X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
37 millones de usuarios en vilo

La web de contactos entre casados Ashley Madison, hackeada

VALENCIAPLAZA.COM. 20/07/2015

MADRID (EP/VP). Millones de adúlteros al descubierto tras el hackeo de Ashley Madison Ashley Madison, una red social para quienes buscan ser infieles a sus parejas, ha sido hackeada por un grupo que ha comenzado a publicar los datos personales de los usuarios como reinvindicación contra "los engaños" a los clientes de la empresa gestora de la red, según el blog de seguridad Krebs on Security.   

La filtración ha afectado a unos 37 millones de usuarios. Millones de adúlteros al descubierto tras el hackeo de Ashley Madison La red social aseguró al blog que el objetivo de los 'hackers' era tomar los datos filtrados de los usuarios, incluyendo los bancarios, con un programa que seleccionaba sus víctimas al azar.

'The Impact Team' es el grupo de piratas informáticos, que se atribuye el ataque. En un manifiesto publicado junto con la información robada, el 'hacker' expresó que decidió publicar los datos como respuesta a las supuestas mentiras de Avid Life Media (ALM), que dijo a sus clientes que borraríacompletamente sus perfiles por una cuota de 19. ALM es la empresa propietaria de Ashley Madison, así como de Cougar Life y Established Men.

Según The Impact Team, la empresa nunca llegó a eliminar "del todo" estos perfiles, incumpliendo lo que prometían. Además, este 'engaño' supuso un ingreso a ALM de 1,7 millones el pasado año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad