X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grifols amplía su contrato con el gigante mundial Abbott

20/07/2015

MADRID (EP). Grifols ha firmado junto a Ortho Clinical Diagnostics la prórroga hasta 2026 de un contrato con Abbott para la producción de los antígenos que actualmente ya fabrica, a los que se añaden otros cinco, en la planta que está siendo construida en Emeryville, California.

Según ha informado este lunes la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el valor estimado del nuevo contrato, que amplía los servicios de producción hasta 2026, alcanza los 700 millones de dólares (unos 646 millones de euros).

Grifols ha señalado que hasta que la nueva planta de fabricación para la producción de antígenos no esté concluida y tenga las autorizaciones pertinentes, lo que se espera para principios de 2017, los antígenos seguirán produciéndose en la planta que la compañía tiene actualmente en Emeryville.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad