X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresas y marcas valencianas compartirán sus experiencias en La Rambleta

VALENCIAPLAZA.COM. 18/07/2015

VALENCIA. El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana y Espai Rambleta han alcanzado hoy un acuerdo de colaboración que se traducirá en un evento en el que estas empresas transmitan sus experiencias a la sociedad valenciana.

El objetivo de esta jornada, que se celebrará a principios de 2016 en el centro cultural, es acercar el conocimiento, éxitos y fracasos de estas marcas punteras a la sociedad valenciana, con especial incidencia en el público profesional y universitario.

Esta será la primera ocasión en la que estas conocidas empresas valencianas cuenten en primera persona sus experiencias, aunque según ha declarado Juan Manuel Baixuali, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (asociación promotora del Club de Primeras Marcas) "nuestra intención es que este evento tenga continuidad en el tiempo".

El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana está constituido por Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Fartons Polu, Zumex, Velarte, Ribera Salud y Sesderma.

La iniciativa también resalta la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana. El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana un total de 14.492 empleados y 2.815 millones de euros en facturación.

Para la incorporación de empresas al Club de primeras marcas de la Comunidad Valenciana se acordaron criterios como ser una compañía fundada en la Comunidad Valenciana, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad