X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
adscrito a presidencia

Puig tendrá un consejo consultivo que tramitará los conflictos por el cierre de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2015 El nuevo organismo también se encargará de las reclamaciones de los titulares de licencias de TDT y de las fórmulas para lanzar una emisión provisional en Canal 9 a partir del 9 d'Octubre, como prometió

VALENCIA. El pleno del Consell ha aprobado la creación del Alto Consejo Consultivo de Radiodifución, Televisión y Otros Medios de Comunicación (ACC-RTV) que se encargará de tramitar los diversos "procesos y conflictos" asociados al sector audiovisual, en especial los derivados del cierre de Radiotelevisión Valenciana.

Este órgano, que desarrollará el artículo 56 del Estatuto de Autonomía, nace como órgano colegiado consultivo y de participación institucional de la Generalitat y estará adscrito a la Presidencia.Su labor será asesorar al presidente de la Generalitat y realizar propuestas relacionadas con el sectr audiovisual.

También se ocupará de las reclamaciones de los titulares de licencias de TDT y la frecuencia modulada en la Comunitat, en concreto indagará "las diversas opciones o soluciones posibles de carácter judicial o extrajudicial, y explorando los posibles acuerdos que pudiesen adoptarse con la participación de los representantes políticos y sociales, así como de los interesados".

Sus competencias se completan con el análisis de las "perspectivas jurídicas y económicas" vinculadas al reinicio, de manera provisional, de las emisiones de Televisión Valenciana el 9 d'Octubre.

Comparte esta noticia

2 comentarios

petra escribió
17/07/2015 19:23

Programa político del tripartito Reabrir canal 9 Programa económico del tripartito Reabrir Canal 9 Programa social del tripartito Reabrir Canal 9

Boro Inot de las Marismas escribió
17/07/2015 15:58

Y la élite de los superfuncionarios superespeciales superpagados del Superalto Supercuerpo Supersuperior de Superabogados de la Generalidad Valenciana, rascándose la barriga. Y el Superaltísimo Megasuper Megaconsejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana, al lado, rascándosela también. Ahí, triplicando y cuadriplicando estructuras (Agencia Antifraude). ¿Qué dice Mónica Oltra de unos niños que dice Montoro que hay que sacar de los colegios? Es que si yo fuera Montoro ni un euro para estas sandeces. Al final le van a dar la razón al ministro sin tenerla.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad