X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a la guardia civil

La alcaldesa de Gandía acusa a Torró de ocultar facturas de Púnica

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2015 Diana Morant asegura que su predecesor ocultó facturas a la Guardia Civil por un valor de 880.000 euros con una empresa vinculada a dicha operación

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Gandía (Valencia), Diana Morant, asegura que su predecesor en el cargo, el 'popular' Arturo Torró, "ocultó" a la Guardia Civil facturas con una empresa presuntamente vinculada a la trama Púnica por valor de 880.000 euros.

Las facturas se han encontrado en la empresa pública Iniciativas Públicas de Gandia (IPG) y según fuentes del gobierno municipal, el secretario y el interventor han certificado que no fueron entregadas a la Guardia Civil cuando registró el Ayuntamiento de Gandia en el marco de la investigación del caso Púnica.

La alcaldesa Diana Morant ha denunciado que el exalcalde Arturo Torró "ocultó" estas facturas al juez Velasco, entre ellas una de 120.000 euros poco antes de las elecciones autonómicas y varias pagadas poco después de las elecciones de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad