X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LAS PRIMARIAS DEL SÁBADO

Andrés Goerlich competirá con Cantó por ser número 2 de Ciudadanos al Congreso

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2015
Andrés Goerlich

El abogado quiere ocupar el mismo lugar que el actor, recién salido de UPyD, y asegura que trasladará "la voz de los valencianos al Congreso" 

VALENCIA (VP). Andrés Goerlich, abogado valenciano y presidente de la Fundación Goerlich, presenta su candidatura al número dos por Valencia frente a la del actor Toni Cantó que acaba de abandonar UPyD. El candidato a diputado Goerlich, casado y con tres hijas, dirige su propio despacho de Abogados con sedes en Valencia y Madrid.

El abogado valenciano y ahora candidato a las primarias de Ciudadanos es miembro activo en asociaciones e instituciones de la sociedad civil, según ha informado la formación en un comunicado. Andrés Goerlich se postula como candidato nº 2 por Ciudadanos en Valencia al Congreso de los Diputados presentando propuestas en materia de empleo, educación, modelo productivo, medio ambiente y reformas legales, áreas que conoce y en las que ha asegurado que trasladará "la voz de los valencianos al Congreso".

El partido que lidera Albert Rivera a nivel nacional celebra este sábado día 18 de julio las primarias para los puestos 2 a 5 de las listas provinciales para las próximas Elecciones Generales.

Comparte esta noticia

1 comentario

Manuel escribió
17/07/2015 08:03

Pediría un poco de respeto...no son solamente dos los que se presentan a las primarias, ya que hay más candidatos por el número 2 y han superado los avales exijidos por el partido, incluso son los que llevan muchos años trabajando por y para C's Valencia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad