X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MEMORIA ANUAL

Divina Pastora cierra 2014 con beneficios de 7,4 millones de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2015 El volumen de negocios del grupo del ejercicio del año pasado ascendieron a 237 millones, de los que 221 millones correspondieron a primas de seguros

VALENCIA (VP). El grupo Divina Pastora cerró el ejercicio 2014, con un beneficio de 7,4 millones de euros, un 8,8% más que en 2013, cuando fueron 6,8 millones. Estos resultados han sido presentados en su asamblea general ordinaria, en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio pasado que pueden consultarse en la Memoria anual 2014. El año pasado fue el primer ejercicio completo tras la fusión por absorción en octubre de 2013 de la entidad Quinta de Salut L'Aliança.

El presidente de la entidad, Armando Nieto, ha destacado que en el ejercicio pasado se consolidó el crecimiento de los años anteriores y se planificaron las vías de crecimiento futuro.

El volumen de negocios del grupo al cierre del ejercicio 2014 ascendió a 237 millones de euros de los que 221 millones de euros corresponden a primas de seguros, 15 millones de euros corresponden al negocio hospitalario y el resto a ingresos por alquileres. El patrimonio neto al cierre de ejercicio se situaba en 191 millones de euros, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.532 millones de euros. Además, el Grupo presentó un margen de solvencia del 250,6%.

Desde su constitución en 1957, el Grupo Divina Pastora ha presentado beneficios de manera ininterrumpida. Para el presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, "2014 ha sido un año que nos ha supuesto el reto de consolidar el crecimiento de los ejercicios anteriores y planificar las vías de crecimiento futuro".

"Nuestro compromiso con el asegurado nos marca la pauta a seguir, valorando minuciosamente la gestión que realizamos a todos los niveles, desarrollando nuevas coberturas y servicios y, en el ámbito de las inversiones, siendo especialmente cuidadosos y prudentes, obligados a responder con solvencia ante él", ha añadido.

Divina Pastora Seguros, con más de medio siglo de experiencia, es una de las entidades aseguradoras más solventes del país y cuenta con una red comercial con 70 oficinas repartidas por toda España.

Comparte esta noticia

1 comentario

Mari Gutierrez escribió
16/07/2015 17:48

Lastima!!! Con tanto beneficio y tantos trabajadores despedidos!!!! Una pena!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad