X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"ES UN CONTEXTO DISTINTO"

Carolina Punset celebra la incorporación de Toni Cantó a Ciudadanos

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2015

VALENCIA (EFE/VP). La portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Carolina Punset, ha dado hoy la bienvenida a este partido a Toni Cantó, quien se presentará como independiente a las primarias para elegir a los candidatos por Valencia a las elecciones generales, y ha expresado su confianza en que los militantes le apoyen.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento autonómico, Punset ha defendido la incorporación de Cantó, exdiputado de UPyD y excandidato de esta formación a la Generalitat valenciana, al proyecto político que lidera Albert Rivera, hecha pública esta mañana a través de un comunicado del Comité Ejecutivo de C's.

La responsable de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana ha valorado esta noticia, que conoce desde hace "un par de días a través de la dirección del partido", "con independencia de las cosas" que Cantó haya dicho en campaña electoral, aún en las filas de UPyD, contra Ciudadanos pues era "un contexto distinto".

Toni Cantó, según Punset, "siempre ha defendido" con "mucha dignidad" desde el Congreso los valores de dos partidos que ha calificado de "primos hermanos".

Ciudadanos, ha añadido, es un "partido abierto a sumar" y decidan lo que decidan sus afiliados en las primarias, le parecerá "estupendo".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Uno que pasaba por aquí escribió
16/07/2015 13:01

Pues que se alegre que no le votará ni el tato. Pues no queria ser actor?. Allí, en el teatro , estaria bien. Saludos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad