X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas de Prosegur cobran mañana un dividendo de 0,02€

16/07/2015

MADRID (EP). Prosegur repartirá mañana entre sus accionistas un dividendo de 0,02670000 euros brutos por acción con derechos económicos, equivalentes a 0,02149350 euros netos por acción, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del primer pago del dividendo correspondiente al 25% del total de 0,1068 euros brutos por acción.

ACUERDO DE JUNTA

Así lo acordó la junta general ordinaria de accionistas de Prosegur el día 28 de abril de 2015, lo que supone un importe bruto total máximo de 65,94 millones de euros con cargo al resultado del ejercicio 2014.

De este modo, la compañía actualiza la información relativa al pago de su dividendo comunicada el pasado 10 de julio "como consecuencia de una reforma fiscal recogida en el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad