X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El director del IVF pone en valor el "crecimiento
con sentido y sensato" de Caixa Ontinyent

VP. 15/07/2015 Manuel Illueca apunta que se establecerán "líneas de colaboración permanente y la sinergia de nuestra actividad conllevará acciones muy ventajosas"

VALENCIA. El director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, ha manifestado hoy que "Caixa Ontinyent ejemplifica lo mejor de los valencianos".

"La labor desarrollada desde esta entidad se ha caracterizado siempre por la prudencia, el amor al trabajo, el crecimiento con sentido y sensato", ha añadido el director general.

Illueca ha realizado estas declaraciones tras visitar la sede de Caixa Ontinyent, donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la entidad, Antonio Carbonell, y el director general, Vicente Penadés. A esta reunión ha asistido también el nuevo presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

El el director general del IVF ha destacado que "en un contexto de crisis económica y de restructuración del sistema financiero, esta entidad ha sabido mantenerse con buenos niveles de solvencia, lo que le ha permitido sortear los vaivenes de los mercados y consolidar su actividad".

"Estamos hablando de una entidad con gran arraigo y ligada a los valencianos, la única caja de ahorros valenciana que existe hoy por hoy. En Caixa Ontinyent se han sabido hacer las cosas bien, y cuando es así, no hay que temer a los cambios coyunturales que se producen", ha afirmado Illueca.

El nuevo director general del Instituto Valenciano de Finanzas ha explicado que esta primera visita a Caixa Ontinyent y el encuentro con sus directivos, "es una muestra de apoyo del Consell a su labor, a sus directivos y al conjunto de su plantilla. En un contexto donde prácticamente ha desaparecido el sistema financiero valenciano, la actividad que desarrollada esta entidad es fundamental".

PROYECTOS CONJUNTOS

El director general ha anunciado que Caixa Ontinyent y el Instituto Valenciano de Finanzas van a desarrollar proyectos conjuntos, que afectan a áreas como la economía social, el desarrollo de microcréditos o la formación financiera.

"Vamos a establecer líneas de actuación conjuntas, porque la sinergia de nuestra labor y nuestra experiencia puede conllevar acciones muy ventajosas. El Instituto Valenciano de Finanzas necesita de actores directos, cercanos al ciudadano y al territorio, para llevar a cabo muchas de sus actividades, y Caixa Ontinyent es el ejemplo perfecto", ha concluido Illueca.

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
15/07/2015 15:55

Así que el IVF sirve para poner en valor la labor de otros y encargarles a estos "actores directos" el trabajo que ellos no hacen aunque sí cobran. Típico de estos entes. Ninguna diferencia con la etapa anterior.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad