X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"el acuerdo tiene toda su lógica"

El PP alicantino y Ciudadanos ya trabajan sobre el documento para gobernar la Diputación

VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2015 El conflicto por la 'línea roja' de Ciudadanos con Bernabé Cano no será un obstáculo según los populares porque es "prevaricación administrativa, no corrupción"
César Sánchez, candidato del PP a la Diputación

ALICANTE (EP/VP). El PP y Ciudadanos (C's) han acordado elaborar un documento de acuerdo "al modo que se hizo en la Comunidad de Madrid" para cerrar un pacto de Gobierno en la Diputación de Alicante, según ha anunciado el presidente de los 'populares' alicantinos, José Císcar. El acuerdo facilitará el acceso a la presidencia del candidato del PP, el alcalde de Calpe, César Sánchez.

En declaraciones a los medios al término del primer pleno en el consistorio alicantino del que Ciscar es concejal, el presidente provincial del PP ha confirmado que el encuentro se produjo ayer martes por la tarde y ha calificado la reunión como "bastante positiva".

"Creo que vamos en la buena dirección y espero y deseo que el acuerdo se produzca porque tiene toda su lógica", ha seguido Ciscar, que ha insistido en que el PP "ganó las elecciones municipales", por lo que es el que tiene "más diputados" --hasta 15--, y "lo lógico es que presida y gobierne la Diputación de Alicante".

BERNABÉ CANO

Cuestionado sobre la 'línea roja' marcada por Ciudadanos sobre la permanencia de Bernabé Cano como diputado provincial, a pesar de estar imputado, José Ciscar ha defendido que se trata de una "imputación por una prevaricación administrativa" y que "no es corrupción", porque, de lo contrario, "no sería ni diputado provincial".

"Nos remitimos a unas declaraciones de Albert Rivera -líder nacional de C's-, cuando sobre el exalcalde de Valladolid imputado por un tema, dijo que había que deslindar las imputaciones por corrupción de las que no lo son".

"En este caso, evidentemente no lo es", ha subrayado Ciscar, quien ha sostenido que la negociación va "por buen camino" y "hay mucha voluntad por llegar a un acuerdo" y se ha mostrado satisfecho porque se plasme el acuerdo en un documento.

Comparte esta noticia

1 comentario

Liberalot escribió
15/07/2015 14:20

Al final, Ciudadanos coincideix amb el PP en la seua idea de Espanya "una grande y libre" on l'espanyol és "la lengua nacional", de "los buenos españoles". I també sustenta governs corruptes, com el d'Andalucia i altres. Són els neoconservadors.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad