X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUBEN LAS MÁXIMAS

Este jueves será de altas temperaturas en la provincia de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2015

VALENCIA. La provincia de Valencia registrará mañana jueves temperaturas máximas significativamente altas, según alerta la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La Comunitat Valenciana tendrá mañana predominio de cielo despejado, con nubes de evolución en áreas de montaña de la mitad norte, donde no se descarta la formación de algún chubasco con tormenta por la tarde.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo en el caso de las máximas en la provincia de Valencia, y el viento soplará variable flojo. Esta tarde habrá predominio de cielo despejado, temperaturas con pocos cambios, que serán significativamente altas en el interior de Valencia, y viento variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima/Mínima

Alicante 33/22 grados

Castellón 31/23 grados

Valencia 31/24 grados

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad