X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
A Deutsche Bank y Kepler les gusta Bankia

16/07/2015

VALENCIA (VP). Bankia está despertando el interés de los analistas en los últimos días, pese a que los bajistas siguen ejerciciendo su presión como publicó esta semana Valencia Plaza; mientras la cotizada presidida por José Ignacio Goirigolzarri se deja este año algo más de un 5% en bolsa.

Sin embargo, ha llegado el momento de comprar o cuanto menos para los analistas de Deutsche Bank, que han elevado su recomendación desde 'recomendar' estableciendo un precio objetivo de 1,30 euros. Idéntico precio al que le han asignado desde Kepler Cheuvreux, que se preguntan si Bankia está "¿suficientemente barata?".

Desde ambas entidades se tiene claro que la estabilidad en los ingresos es uno de los elementos determinantes para el devenir del banco, que a finales de mes rendirá cuenta al mercado y se espera que sus cuentas no defrauden.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad