X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Expertos de toda España debatirán en Valencia sobre la nueva Ley de Sociedades de Capital

VALENCIA (VP). Broseta Abogados y la Universitat de València organizan por segundo año consecutivo el Seminario Jurídico "Manuel Broseta Pont", en el que se abordará la nueva Ley de Sociedades de Capital. En estas jornadas de estudio intervendrán como ponentes ocho catedráticos de Derecho Mercantil procedentes de Universidades de toda España, así como registradores y notarios que analizarán la Ley de Sociedades de Capital desde sus diferentes ámbitos de aplicación y las consecuencias de la entrada en vigor de la misma.

Las jornadas se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre en el edificio de la Bolsa de Valencia. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 18.30 h. con una presentación a cargo de Josefina Boquera, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universitat de València y Manuel Broseta, Socio Director de Broseta Abogados.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad