X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Urbas se hará más grande con Aldira

15/07/2015

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Urbas ha aprobado ampliar el capital en 384,48 millones de euros para integrar el 100% del capital de la compañía Aldira Inversiones Inmobiliarias.

Esta ampliación de capital la llevará a cabo mediante aportación no dineraria de las 69.341.066 participaciones que integran el capital de Aldira.

En concreto, en primer lugar ampliará capital por una cifra nominal total de 307,59 millones de euros, con una prima de emisión total y conjunta de 76,89 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad