X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apertura bursátil plana, con la prima y la rentabilidad del bono subiendo

14/07/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 abrió la sesión de este martes un tanto indeciso, sin apenas moverse de los 11.200 puntos.

Lo hacía a la espera de que el Parlamento griego apruebe el acuerdo alcanzado ayer con los líderes europeos y de la subasta que celebrará el Tesoro español, en la que prevé captar hasta 6.000 millones de euros en letras.

Las principales plazas europeas despertaban con ligeros descensos, del 0,2% en el caso de Milán y Francfort y del 0,1% en el caso de Londres. París, por su parte, amanecía plano.

FCC LIDERA LOS ASCENSOS

Dentro del Ibex, las principales subidas se las anotaban FCC (+2,37%), ArcelorMittal (+1,55%), IAG (+0,84%), Grifols (+0,75%) y Sacyr (+0,71%), mientras que los descensos más acusados correspondían a Dia (-1,44%), Ferrovial (-0,72%) y Mediaset (-0,64%).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española subía hasta los 130 puntos básicos, con el interés en el 2,11%, tras haber abierto la jornada en el entorno de los 127 puntos.

En el mercado de divisas, el euro perdía la cota de los 1,10 dólares y se intercambiaba a 1,0972 'billetes verdes'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad