X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ágora estará listo en el primer trimestre del año que viene

17/11/2010

VALENCIA (VP/EP). El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha manifestado que la finalización total de las obras del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia está prevista para el primer semestre de 2011.

En una respuesta parlamentaria a la diputada socialista Clara Tirado, el titular de Economía señala que las obras de esta construcción diseñada por Santiago Calatrava "continúan según el ritmo de ejecución previsto y establecido por la dirección facultativa".

Al respecto, especifica que en la fecha de la respuesta -que data del pasado 18 de junio- se están realizando en el interior de la infraestructura "una serie de trabajos previos para la ejecución de las instalaciones eléctricas, climatización y pavimentación del edificio".

Gerardo Camps apunta que la finalización total de la obra está prevista para el primer semestre de 2011, de tal manera que la entrada "oficial y continuada de sus instalaciones" también se produciría en la misma fecha.

La diputada Clara Tirado inquiere al conseller sobre la situación en la que se encuentran las obras que se están realizando en el Ágora, y para cuándo se ha previsto su finalización total y la entrada oficial y continuada de sus instalaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad