X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Almenar nombrado nuevo concesionario oficial Nissan en Gandia

PLAZA MOTOR. 14/07/2015 La nueva concesión cubrirá una amplia zona en la comarca de La Safor. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Gandia
Foto: Inauguración del nuevo concesionario de Nissan Almenar “Retail Concept” en Gandia.

VALENCIA. Nissan Almenar, concesionario oficial de la firma nipona para la comarca de La Safor con sede en Gandia, ha organizado un acto para presentar sus nuevas instalaciones así como la nueva gama de vehículos Nissan entre los que han destacado los nuevos crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y los vehículos 100 % eléctricos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200, producida también en España para todo el mundo.

El nuevo concesionario con sus instalaciones en la ciudad de Gandía, está situado en la Gran Vía Castell de Bayren, número 6, y ya se encuentra totalmente operativo. En estas nuevas instalaciones de más de 2.500 m2 destaca el espacio dedicado a la exposición, la primera en la Comunitat Valenciana y una de las primeras en España, en disponer del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración acudieron más de 200 invitados entre clientes y amigos de Almenar así como autoridades. Por parte de Nissan acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto otros miembros del Comité Ejecutivo de Nissan. En su discurso, Marco destacó "La inauguración hoy de Almenar, tiene una gran importancia para Nissan, ya que la marca tradicionalmente ha gozado de un gran arraigo, prestigio y con unos excelentes resultados comerciales y de atención cliente. Hoy de la mano de Nissan Almenar vamos a mejorar todos estos resultados gracias a su gran experiencia y profesionalidad de su equipo".
Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración en esta importante zona, al mismo nivel de otras zonas de la provincia que superan ampliamente la cuota de Nissan a nivel nacional. Para la consecución de este objetivo la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail va a ser clave. Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias y competitivas del mercado.

Nissan Almenar también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan: el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, en Europa y en España y la furgoneta eléctrica e-NV200, segundo modelo totalmente eléctrico tanto por uso particular que profesional.

Marco Toro añadió: "Gracias a Nissan Almenar, acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai, Juke y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200. Todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición, Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra".

Por su parte, Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, ha destacado durante el acto "Para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad que Nissan haya depositado su confianza en nosotros para representarla en esta importante zona de Valencia. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Gandía y por extensión a toda la comarca de La Safor de un nuevo y exclusivo concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".

Nissan Almenar dispone de una amplia red de concesionarios con instalaciones situadas en la Avenida del Automóvil (Avenida Tres Cruces, 36) de Valencia; en la Carretera de La Cañada (C/ Ciudad de Liria, 59) de Paterna; en la Carretera de Madrid (Avenida Comarques País Valencià, 166-168) de Quart de Poblet; y ahora en Gandia, en la Gran Vía Castell de Bayren, 6.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG