X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BANCOS

CaixaBank lanza un servicio de entrega inmediata de tarjetas

VALENCIAPLAZA.COM. 13/07/2015 En la Comunitat se han entregado ya 1.600 tarjetas instantáneas, cuyo servicio funciona en 444 sucursales valencianas de la entidad

VALENCIA (VP). Caixabank ha puesto en marcha un servicio de entrega inmediata de tarjetas en las oficinas, gracias al cual hasta ahora se han entregado en la Comunitat más de 1.600 tarjetas, según ha indicado la entidad financiera en un comunicado. El servicio funciona en 444 oficinas valencianas del banco, que en conjunto de España lo ha puesto a disposición de los clientes de 4.000 oficinas.

La entidad prevé que a finales del mes de julio toda la red comercial pueda disponer del nuevo servicio, incluso las oficinas situadas en aeropuertos, estaciones de tren, así como las oficinas flagship de la entidad (Oficinas A) y la red HolaBank, especializada en clientes internacionales.

CaixaBank puso en marcha el servicio de forma experimental en 2014, a partir de la inauguración sus primeras Oficinas A, consideradas como las oficinas enseña de la entidad presidida por Isidro Fainé. Se trata de un nuevo concepto de oficina bancaria que trata de dar respuesta a los nuevos comportamientos de los clientes y aproximarse al mundo del comercio retail para mejorar la experiencia personal del asesoramiento financiero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad