X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Ciudadanos abre el plazo para presentar sus candidaturas a diputado nacional

VALENCIAPLAZA.COM. 13/07/2015

VALENCIA (EP/VP). Ciudadanos (C's) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a diputado nacional para las elecciones generales por la Comunitat Valenciana. Según marcan los Estatutos del partido, los candidatos a encabezar las candidaturas deberán presentar como mínimo un 10 por ciento de avales: 251 para Valencia, 151 para Alicante y 59 para Castellón. El resto de los candidatos, del dos al quinto puesto de la lista, no necesitarán avales.

El plazo para postular las candidaturas se abrió ayer y finalizará el próximo jueves 16 de julio. Las votaciones se celebrarán entre las 20.00 horas del viernes, 17 de julio, y las 20.00 horas del sábado, 18 de julio, detalla la formación en un comunicado.

Tal y como aprobó el Comité Ejecutivo en junio, el proceso se realizará de forma telemática a través de la web de Ciudadanos y el Comité de Garantías velará para garantizar que el procedimiento sea transparente y asegurar así, la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes. Podrán votar los más de 4.600 afiliados a Ciudadanos que hay en la Comunitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad