X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIA POLÍTICA DERL PP

Fabra atribuye la derrota del PP a la "falta de humildad" y a que "no se han sabido explicar"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2015

MADRID (EFE). El expresident de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra afirmó este domingo que el reto del PP debe ser recuperar la confianza de los electores, así como "saber explicar las cosas y tener más humildad".

Fabra realizó estas declaraciones a los periodistas al inicio de la segunda jornada de la Conferencia Política que celebra el Partido Popular en Madrid.

"Tenemos que saber que ha habido mucho sufrimiento estos años y que las propuestas que hemos ido desarrollando eran necesarias, pero que también debían ser comprendidas por los ciudadanos. Algo ha fallado, no hemos sabido explicar y ha faltado mayor identificación con los ciudadanos", subrayó.

Fabra añadió que esta Conferencia es un "acto de contrición" para saber que "tenemos que trabajar mucho si queremos recuperar parte de la confianza perdida".

A su juicio, las propuestas presentadas en esta cita serán mejoradas y presentadas en un futuro Congreso, aunque ha dejado claro que "se acercan a lo que debe ser un partido moderno, que es lo que quiere el Partido Popular".

Comparte esta noticia

1 comentario

Ser o no ser escribió
11/07/2015 13:53

Lo PEOR que le esta pasando al PP Rajoniano es que todavía no saben porque han perdido las elecciones y viven tan aislados de la realidad que se inventan las versiones mas peregrinas; que si la corrupción, que si la falta de humildad, que si no se explican bien, que si han salido con las camisas de Ralph Laurence y los pantalones sin planchar,ect.,..........nada de eso es justifica el desastre, con lo cual volverán a perder también las próximas elecciones. Mire, Fabra, no se torture, Ud. solo ha ayudado un poquito a perder las elecciones cerrando C-9. Quien realmente ha perdido las elecciones municipales y autonómicas, ha sido Rajoy que tiene muy pero que muy cabreado a gran parte de su electorado cediendo todos los medios de comunicación a las iqdas, incluido TVE y la 2. Una estupidez de dificil explicación y que jamás hubiera cometido la oposición en España. Nos ha cabreado soltando asesinos siguiendo la política antiterrorista de ZP que tanto criticó tomándonos a los pobres españoles por imbéciles. Tal y como ha dicho Artur Mas, hace poco y por algo lo dice, sigue en sucias y oscuras negociaciones con estos miserables cediéndoles gran parte del Pais Vasco y Navarra. Nos ha cabreado apoyando financieramente a El pais y la sexta. Nos ha seguido cabreando por no derogar, ¡¡teniendo MAYORIA ABSOLUTA¡¡ y por tanto el mandato de su electorado la ley de Memoria histórica de ZP, que ha vuelto a resucitar el odio entre españoles. Y nos ha seguido cabreando por no ver venir el Tsunami de PODEMOS, por el desigual trato en la financiación autonómica y el ceder al chantaje catalán, con esperpenticos referéndum y regandoles de dinero del Estado, mientras en Valencia no se cubre ni los gastos básicos. Nos cabrea su pusilanimidad y su estúpida autosuficiencia en fin no le dé más vueltas Sr. Fabra, Ud. no ha hecho nada, ni para perder las elecciones y ni tan siquiera para ganarlas. En definitiva, han perdido uds. porque lo han hecho fatal, en Madrid y en Valencia y volverán a perder si no cambian a RAJOY y a todos las caras que suenen a la anterior legislatura. Perderán una y mil veces porque por muy bien que dicen que va la economía la gente NO lo notamos y seguimos viendo DESHAUCIOS de gente que los bancos han timado miserablemente y vemos los comedores sociales llenos de clase media, de profesionales cualificados en paro. Han perdido el norte IDEOLOGICO y no saben ya ni quienes son, por muy blancas y con caballitos que lleven sus camisas. Dan Uds. la sensación que solo les importa mantenerse y no se dan cuenta que incluso para eso hay que primero tener unos PRINCIPIOS y uds. los han perdido por el camino. En definitiva el PP se ha quedado como los vampiros que si se mira al espejo no salen reflejado en él.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad