X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GASTRONOMIA

Bioparc abre un nuevo restaurante inspirado en el propio parque

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015

VALENCIA.- Este sábado día 11 de julio abrirá sus puertas lo nuevo de Bioparc Valencia, su nuevo restaurante que, siguiendo la línea "Food & More", pretende consolidarse como una oferta distinta a a lo que suele ser este tipo de locales. Su nombre es Bioparc Café y en él se han cuidado todos los detalles, desde el ambiente que se respira al entrar -fruto de una conceptualización acorde a los valores del parque- a la forma de presentar los platos o a la información complementaria que se aporta para aprender hábitos saludables.

Uno de sus grandes atractivos es su carta con apetitosos platos para todos, donde es fácil identificar en base a unos iconos las características nutricionales de cada uno de ellos: completo, rico en fibra, vegetariano, saludables o energético. Esta información complementaria permitirá ayuda a elegir los platos en base a la necesidad personal de cada cliente y hacer efectivo el lema del local: "Queremos cuidarte y que te cuides".

Se han cuidado todos los detalles, sobre todo para los más pequeños: su menú servido en un mantel para colorear donde los más pequeños pueden aprender la nueva pirámide nutricional. Y la zona infantil, con unos divertidos dibujos de los animales de Bioparc que les acompañarán para que se distraigan y jueguen dentro de una atmósfera de poblado africano materializado en una pequeña cabaña de barro.

La arquitectura del local es otro de sus atractivos ya que recrea un ambiente limpio, claro y sencillo, comprometido con la conservación del Medio Ambiente. Para ello se han reutilizado materiales de obra, como es el caso de los ladrillos (termoarcilla), palets, tablones de madera o malla de simple torsión que se aplican sin revestir, para ahorrar energía.

Además, ha recibido un barniz natural para evitar polvo y manchas por el uso. El suelo se ha realizado sobre la solera propia del forjado y el tratamiento del friso de palets pintado a mano nos recuerda un bosque de acacias de manera sutil.

Mesas y sillas se han tratado como un elemento más de la arquitectura, diseñando con líneas simples, básicas y de material reutilizable, metal y madera, todo pintado con colores y tratamientos naturales.

Bioparc Café tendrá un horario estos meses de verano de 12 a 16 horas los sábados, domingos y festivos. Además,  cuenta con parking gratuito por consumos superiores a 20 euros y está ubicado en la plaza de acceso, por lo que no es necesario entrar a Bioparc para disfrutar de su comida.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad