X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CIUDADANOS TIENE EL VOTO DECISIVO

Punset insiste en que Císcar no representa la "regeneración" y no le apoyarán como presidente de la Diputación

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015

Carolina Punset 

VALENCIA (EP/VP). La portavoz de Ciudadanos en las Corts, Carolina Punset, ha asegurado este viernes que aunque su partido "no es quién" para "imponer" el candidato a ningún otro partido sí tienen claro "a quién no daremos nuestro voto". A su juicio, el 'popular' José Císcar no representa la regeneración y no pueden, por tanto "apoyar una institución que él presida". 

Así se ha manifestado Punset en declaraciones a los medios tras reunirse con el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, al ser preguntada por el estado de las negociaciones de cara a la conformación de la Diputación de Alicante.

Al respecto, ha puntualizado que Ciudadanos no apoya partidos, "en todo caso proyectos", y lo que han dicho "por activa y por pasiva es que el señor Císcar no representa desde luego en este momento la regeneración política" que necesita la Comunitat y, por ello, desde su formación no pueden apoyar "una institución que él presida".

"Eso es todo lo que hemos dicho hasta el momento; estamos manteniendo conversaciones con el resto de grupos políticos y estamos a la espera de que el PP también decida qué candidato va a proponer para presidir la Diputación", ha agregado.

En este sentido, ha puntualizado: "no somos nosotros quién, desde luego, para imponer con el número de votos que tenemos el candidato a ningún otro partido; lo único que sí sabíamos es a quién no daremos nuestro voto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad