X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IPC, dividendos, subastas y deuda de las AA PP, claves de la semana

13/07/2015

MADRID (REUTERS). Las subastas del Tesoro Público, que calibrarán el 'impacto griego', los múltiples dividendos, el IPC y los datos de la deuda de las AA PP serán los datos más relevantes de los próximos días. A continuación las principales referencias a tener en cuenta:

LUNES 13 DE JULIO

- Ferrovial publica las cifras de tráfico de junio del aeropuerto de Heathrow.

MARTES 14 DE JULIO

- El Tesoro Público emite Letras a 3 y 9 meses.

- Vidrala distribuye un dividendo entre sus accionistas por valor de 0,174 euros brutos por título a cargo a los resultados del ejercicio 2014.

- Se celebra junta de accionistas de Inditex.

- El INE publica el IPC y el IPC armonizado de junio.

- Europa Press celebra en Madrid un encuentro formativo con el presidente de SAREB, Jaime Echegoyen.

- Se celebra en Madrid la presentación del informe BP Statistical Review of World Energy 2015. Asiste el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, y el presidente de BP España y Portugal, Luis Aires.

MIÉRCOLES 15 DE JULIO

- El INE publica el índice de Efectos Impagados de mayo.

- Comienzan a cotizar las nuevas acciones de Repsol tras su aumento de capital en las bolsas españolas.

- Técnicas Reunidas distribuye un dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2014 por valor de 0,728 euros brutos por acción.

- Applus distribuye un dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2014 por valor de 0,13 euros brutos por acción.

JUEVES 16 DE JULIO

- El Tesoro Público emite bonos y obligaciones.

- Ferrovial publica los resultados del segundo trimestre de la autopista ETR407.

- DIA distribuye un dividendo entre sus accionistas por valor de 0,18 euros brutos por acción, a cargo del ejercicio 2014.

- Banco Popular distribuye un dividendo entre sus accionistas por valor de 0,02 euros por acción.

- BBVA distribuye un dividendo entre sus accionistas por valor de 0,08 euros brutos por acción.

VIERNES 17 DE JULIO

- El Banco de España publica los datos de créditos dudosos de mayo y la deuda de las administraciones públicas (AA PP) de mayo.

- El INE publica los indicadores de actividad del sector servicios (IASS) de mayo;  los índices de cifras de negocios en la Industria (ICN) de mayo y los índices de entradas de pedidos en la industria (IEP) de mayo.

- Red Eléctrica Corporación celebra una junta general extraordinaria de accionistas en Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad