X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VUELVE LA POLÉMICA AL IVAM

Álvaro de los Ángeles, subdirector general de Actividades del IVAM

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015 El proceso de selección fue muy criticado ya que le convertía en el único candidato con posibilidades reales

VALENCIA. El director gerente del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), José Miguel García Cortés, ha nombrado subdirector general de Actividades y Programas Culturales a Álvaro de los Ángeles Rodríguez, según la resolución publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Tras la adjudicación del puesto por el sistema de libre designación, la toma de posesión del subdirector general de Actividades y Programas Culturales del IVAM se producirá la próxima semana.

El IVAM convocó el pasado mes de mayo el proceso de selección para la contratación laboral temporal del subdirector general de Actividades y Programas Culturales después de que la cobertura interna quedara desierta.

El nombramiento de los Ángeles, que se daba por seguro, ha estado precedido de la polémica ya que ocupaba el cargo de manera provisional, lo que le convertía en el único candidato con posibilidades reales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Maritela escribió
10/07/2015 14:06

¿en que se haya convocado un concurso? ¿en hacer perder el tiempo a la gente que se haya presentado? ¿en crear falsas expectativas? ¿no es un fraude de ley?

pss escribió
10/07/2015 11:56

Pues no sé que tiene de extraño el nombramiento, tiene formación académica adecuada, experiencia y es un puesto de confianza del Director que tiene el derecho de elegir equipo, ¿donde está el escándalo?.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad