X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Enrique Pernía, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2015 Pernía dirige desde hace 10 años la agencia DAdá y planteará una propuesta de valor "diferenciadora" que posicione a las empresas de la asociación

VALENCIA. Enrique Pernía es el nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPcv). Pernía se dedica profesionalmente al mundo de la comunicación desde hace más de 15 años. Ha sido director de marketing en diferentes empresas privadas y actualmente y desde hace 10 años dirige la agencia DAdá.

Además, es socio fundador de Kártica, que es un laboratorio de ideas que se dedica a realizar acciones de comunicación extraordinarias para grandes anunciantes. También es vicepresidente de One Vision, que surge de la cooperación de cuatro consultoras valencianas para ofrecer soluciones globales a las empresas y donde desarrolla labores de consultoría de comunicación. Finalmente, participa como vocal en la junta del Club de Marketing del Mediterráneo.

Pernía ha afirmado que trabajará para plantear una "propuesta de valor diferenciadora y relevante para todos los agentes, que atraiga, aúne y ayude a posicionar a las empresas que pertenezcan a esta Asociación". Para ello, se basará en tres ejes fundamentales: crear contenidos para las personas y acciones para cada perfil (creativo, cuentas, digital, medios, planner,...); posicionar la comunicación como motor de desarrollo empresarial, y, finalmente, convocar a marcas y anunciantes a conocer y valorar el trabajo de las empresas de comunicación publicitaria.

La Junta Directiva presidida por Enrique Pernía está compuesta por Esther Castellano (Engloba), Carmen Piquer (Publips), Ramón Pedrosa (Minister of Munitions), Carlos Muñoz (Éxit), Carlos García-Janini (Kids), Sergi Palanca (Havas Media), Salva Dàries (Wilson), Xavi Sempere (Culdesac), Juan Martos (Coma Creativa) y Jesús Gallent.

La AECPcv es la Asociación que representa las empresas de comunicación publicitaria de la Comunidad Valenciana. Actualmente, recoge a todas aquellas empresas y profesionales que prestan servicios de valor añadido en el proceso de la comunicación publicitaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad