X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCESIÓN

La valenciana Genera Quatro obtiene el mantenimiento del Canal de Isabel II en Madrid

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015 La compañía ha logrado un contrato para mantener las instalaciones térmicas y eléctricas de la infraestructura madrileña durante los próximos tres años

VALENCIA. La compañía valenciana Genera Quatro ha obtenido el contrato de mantenimiento de las sedes centrales de Canal Isabel II Gestión. En concreto, Genera Quatro se ocupará del servicio de mantenimiento de diversas instalaciones térmicas existentes en edificios administrativos de oficinas centrales pertenecientes a Canal Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid. Las operaciones se extenderán a instalaciones eléctricas asociadas, telecontrol, instalaciones electromecánicas y electrodomésticos.

Estudio energético y mejora de sistemas

Los técnicos de la empresa realizarán anualmente el estudio energético por edificio, analizando aspectos como el consumo de energía eléctrica, protocolos de encendido/apagado, horarios, mediciones, estudios de potencia activa y reactiva, mejoras en sistemas de climatización, propuestas de inversiones, tiempos de retorno, etc... Trabajarán en las Oficinas Centrales de la compañía de aguas, 16 edificios genéricos, un laboratorio de calidad de aguas y un archivo. El período de la concesión es de 3 años.

Canal de Isabel II Gestión abastece a 6,5 millones de personas y, para ello, opera 14 embalses; 78 captaciones de aguas subterráneas; 13 plantas de tratamiento de agua potable; 29 grandes depósitos reguladores y 285 menores; 17.503 kilómetros de red de aducción y distribución; 159 estaciones de bombeo de agua potable y 125 de aguas residuales; 11.953 kilómetros de redes de alcantarillado; 63 tanques de tormenta; 751 kilómetros de colectores y emisarios; 156 estaciones depuradoras de aguas residuales; y 397 kilómetros de red de agua regenerada

Genera Quatro amplía así su presencia en la capital de España, donde ya gestiona el mantenimiento integral de centros como la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el Hospital Universitario de Getafe o la Universidad Complutense entre otras instituciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad