X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega la revolución a los fondos de inversión: Mediolanum My World

09/07/2015

VALENCIA (VP). Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha creado Mediolanum My World.

Se trata de un servicio de asesoramiento que permite ampliar las posibilidades de inversión, accediendo a fondos de gestoras externas de renombre internacional seleccionados por expertos. Además, este servicio ofrece una monitorización periódica de cada uno de los fondos ajustándolos a la situación del mercado y garantizando la continuidad de los mayores estándares de calidad para la inversión de sus clientes.

A cierre de 2014, había un total de 31.892 fondos de inversión registrados para la venta en Europa. Para responder a las necesidades de cada cliente, Mediolanum My World ofrece una estricta selección de fondos de calidad realizada por expertos del sector.

Con Mediolanum My World, los clientes de Banco Mediolanum tienen la posibilidad de invertir, desde 50.000 €, en fondos de inversión del propio banco y de gestoras internacionales. Con este nuevo abanico de posibilidades de inversión, la entidad ha ampliado su oferta hasta los 102 fondos. Los nuevos fondos incorporados pertenecen a las destacadas gestoras internacionales J.P. Morgan Asset Management, Invesco, Carmignac Gestión, M&G Investments, Fidelity, Pimcoy Schroders.

GESTORAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO MUNDIAL

En Mediolanum My World, además de los 61 fondos que tiene Banco Mediolanum, se han incluido 41 fondos de estas gestoras: J.P. Morgan Asset Management (7 fondos); Invesco (6 fondos); Carmignac Gestión (5 fondos); M&G Investments (6 fondos); Fidelity (6 fondos); Pimco (6 fondos) y Schroders (5 fondos).

Los Family Bankers de la entidad, sus asesores financieros, tienen gracias a este servicio una oferta más amplia de fondos que les permite personalizar al máximo y diversificar la inversión de sus clientes, a través de distintas gestoras, diferentes clases de activos y áreas geográficas y diversos sectores de la economía.

Además, con Mediolanum My World, es posible obtener un ingreso extra al final de cada mes aplicando el servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes. Se trata de una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y poder beneficiarse de hasta 14 mensualidades al año gracias a un reparto de un dividendos mensual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad