X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa, suma y sigue: firma su primer contrato en Tailandia

09/07/2015

MADRID (EP). Gamesa ha firmado su primer contrato en Tailandia para suministrar 30 aerogeneradores, con una potencia total de 60 megavatios (MW), a tres parques eólicos del promotor chino PowerChina ZhongNan, según ha informado este jueves la compañía española.

En concreto, la compañía suministrará 25 aerogeneradores al parque de Wayu, uno al parque de Subplu1 y cuatro al de Subplu2, ubicados en la provincia de Nakhon Ratchasima, en el centro del país.

El suministro de las turbinas está previsto para este año y la puesta en marcha de los parques para 2016. Además, Gamesa se encargará del mantenimiento de los proyectos durante los próximos 10 años.

Gamesa ha destacado que su entrada en Tailandia "supone un paso más" en su estrategia para reforzar su posicionamiento en el mercado asiático. Además de Tailandia, Gamesa está presente en otros países del continente, como Vietnam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka, China o India, donde ha instalado más de 5.500 MW.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad