X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Bolsa de Nueva York reanuda su actividad tras 3 horas de suspensión

08/07/2015

NUEVA YORK (AGENCIAS). El parqué de la Bolsa de Nueva York reanudó sus operaciones a las 15:10 hora local (19:10 GMT), después de una suspensión de más de tres horas por problemas técnicos no precisados.

La suspensión comenzó a las 11:32 hora local (15:32 GMT) y, a pesar de que no hubo operaciones en el parqué de la Bolsa de Nueva York (NYSE), sí funcionaron las transacciones electrónicas y plataformas alternativas.

La interrupción del servicios, que comenzó poco antes del cierre de los mercados europeos a las 17.30 horas de Madrid, "es un fallo técnico interno y no es resultado de un ciberataque", apuntó la entidad.

"NO HAY SIGNOS DE ACTIVIDAD MALICIOSA"

En este sentido, el Departamento de Seguridad Nacional indicó a la CNN que "no hay signos de actividad maliciosa" en el incidente de NYSE ni en uno anterior registrado por la aerolínea United Airlines.

Por su parte, el FBI dijo haber contactado con NYSE y no observar la necesidad de acciones adicionales por el momento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad