X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Marchando ampliación! Amper inicia la segunda en un mes

09/07/2015

MADRID (EP). Amper iniciará mañana el periodo de suscripción preferente, que finalizará el próximo 23 de julio, para acudir a la ampliación de capital acordada el pasado 30 de junio por 7,38 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha explicado que este aumento de capital, que se ejecutará en idénticas condiciones a la ampliación cerrada el pasado mes de junio por 20 millones de euros, se llevará a cabo mediante la emisión de 147,65 millones de acciones ordinarias de 0,05 euros de valor nominal sin prima de emisión.

Cada acción de Amper dará lugar a un derecho de suscripción preferente y tres de estos permitirán suscribir una nueva acción, ha explicado la firma tecnológica.

MAYOR ACCESO

Amper ha indicado que esta operación facilita a los inversores un mayor acceso al capital de la compañía y satisface la demanda de acciones que quedó sobresuscrita en la pasada ampliación.

Tras la última operación, la estructura de capital de Amper quedó constituida por los accionistas previos a la ampliación, que mantienen 44 millones de acciones, los nuevos accionistas, con 400 millones de títulos, y deuda convertible en 185 millones de acciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad