X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Only Apartments cuadruplica su tamaño

09/07/2015

BARCELONA (EFE). La compañía online especialista en alquiler de apartamentos Only-Apartments ha adquirido la empresa tecnológica Professional Holiday Rentals, propietaria de Migoa, un portal especializado en alquiler vacacional.

Con esta operación, Only-Apartments incrementará su número de apartamentos hasta superar los 100.000, ya que a su catálogo de 30.000 viviendas se suman las 98.000 de Professional Holiday Rentals, según ha informado la empresa compradora en un comunicado.

Las nuevas propiedades están ubicadas en su mayoría en destinos de vacaciones siguiendo la línea de la compañía de concentrar hasta el 80% de su negocio en grandes ciudades como Barcelona, Roma, París, Londres y Berlín.

Professional Holiday Rentals, fundada en 2014, cuenta con un equipo integrado por diez profesionales que continuarán desempeñando las mismas funciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad